Datos personales

jueves, 5 de mayo de 2011

Un lienzo en blanco... el inicio de un camino



Un espacio donde hay pequeñas y grandes pinceladas de mi mundo.
Un danzar de imágenes que reflejan mi esencia, que me acercan a mi interior y que quieren hacer llegar al espectador algo íntimo... como la gota de lluvia que cae en el charco haciendo brillar la proeza de la naturaleza.

Cuando tengo delante de mis ojos una tela en blanco, un papel en blanco, un pincel sin pintura, una paleta sin colores... me siento vulnerable, inquieta, curiosa como una niña que contempla y admira todo lo que le envuelve. Por eso, cuando me sumerjo dentro del baile del arte y de mi corazón me abstraigo y me embriago de tal belleza.

Agradezco a cada persona que ha despertado en mí algún sentimiento y su paso por mi vida...a cada lugar... a cada momento que me ha regalado felicidad... porqué eso ha dado magia a mi obra.
Soy así gracias a cada piedra que me he encontrado en mi caminar.
Sois el más bello reflejo que vive dentro de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario